¿Qué quieres buscar?

viernes, 3 de junio de 2016

Lobezno

Lobezno es uno de los X-Men más conocidos. Su verdadero nombre es James Howlett o <<Logan>>. 


Su poder mutante es la capacidad de curarse rápidamente de cualquier herida, por muy peligrosa o mortal que sea. Debido a esto, sigue aún vivo, a pesar de que nació en el año 1882; y lo mejor de todo, su apariencia cambia muy lentamente: aparenta no tener más de 40 años, cuando en realidad tiene más de 100 (qué guay sería esto si pasará de verdad, ¿no?).
Por bueno y útil que sea, ese no es su único poder. Posee los poderes típicos de cualquier superhéroe (fuerza sobrehumana, reflejos y sentidos superdesarrollados); pero además adquirió unas armas naturales muy útiles en el campo de batalla: garras retráctiles de hueso (tres en cada mano, le salen de los nudillos).
Ahora estaréis pensando que lo de la juventud eterna es fantástico. Bueno, puede parecerlo, pero tiene sus desventajas: el problema es cuando eres TÚ SÓLO el que tiene ese poder. Lobezno ha visto morir a sus seres queridos durante años y no ha podido hacer nada por evitarlo.


Logan pertenece a la subraza de humanos que desciende de los lobos, conocida como Lupinos. El Líder Supremo de los Lupinos, llamado Romulus, se interesó mucho en el, en aquel tiempo, joven Logan para instruirlo y convertirlo en un arma de matar para su provecho. Por eso, los secuaces del malvado Romulus lo sometieron a terribles procesos y operaciones dolorosas para recubrir su esqueleto de adamantium (un metal indestructible) y por tanto, también sus garras retráctiles.

¿Qué pensáis de Lobezno? ¿Os gustaría tener sus poderes?
¡Hasta pronto!
El Coleccionista de Héroes
:)