¿Qué quieres buscar?

jueves, 10 de marzo de 2016

Dos tráilers de "Batman vs. Superman. El amanecer de la justicia"

¡Ya queda menos para que se estrene "Batman vs. Superman"! ¡Qué ganas tengo de que llegue el día!
Estoy deseando verla, y todavía estoy más tras ver los dos tráilers que han sacado.
Os los dejo para que los veáis porque, la verdad, son una pasada.

El primer tráiler es bastante épico, a mí me ha gustado mucho. Aunque no cuenta demasiado de la película. Lo sacaron en abril de 2015:




El segundo tráiler cuenta más sobre la película: se puede ver ese ambiente heróico y se nota que tendrá toques de humor. Si sois de esos espectadores que van al cine y no quieren saber nada (o muy poco) sobre la peli que van a ver, mejor que no veáis el siguiente tráiler:
 
 
 
 
¿Qué os han parecido? ¿Tenéis tantas ganas de verla como yo? Responded en los comentarios. 
Hasta pronto, 
El Coleccionista de Héroes



No hay comentarios:

Publicar un comentario