¿Qué quieres buscar?

sábado, 2 de abril de 2016

Crítica de "Batman v Superman. El amanecer de la justicia"

Ayer por fin tuve ocasión de ver "Batman v Superman. El amanecer de la justicia" en el cine junto a mi padre. Hoy os dejo con mi opinión de la película:


CRÍTICA SOBRE "BATMAN V SUPERMAN
Esta película, que tantas ganas tenía de ver, fue bastante decepcionante.
Lo primero de todo es que para ver este filme debías conocer el universo DC Cómics y, sobre todo, haber visto la película "El hombre de acero" y "El caballero oscuo", ya que el principio tiene relación con ellas (Yo sólo he visto la de Superman).
También debo decir que el comienzo de la película es muy líoso (y esto lo he oído decir a más de una persona), aunque vas entendiendo más a medida que avanza la película.
En mi opinión, tenía poca acción para ser una película de superhéroes, ya que casi todas las luchas se acumulan al final (el cual es bastante épico).
Me dio la sensación de que a los personajes les costaba reaccionar en una pelea, es decir, les costaba atacar al enemigo y se ponían a hablar como si no se dieran cuenta del peligro que corrían (y esto lo aplicó tanto a superhéroes como a villanos), lo cual me parece irreal.
Lo que más me ha gustado: La última media hora. (Si ya has visto la película continúa leyendo. Si no, sáltate esta parte y sigue en "Lo que menos me ha gustado", porque conteniene spoilers.) La lucha de Batman, Wonder Woman y Superman contra aquel enorme monstruo fue muy épica. Pero sobre todo, lo que me encantó fue la muerte de Superman. No porque no me gustara este superhéroe, sino porque con su muerte se rompe "la norma" de que los superhéroes nunca mueren.
Lo que menos me ha gustado: El principio (y me refiero a la primera hora), porque resulta lioso y aburrido para mi gusto. Casi no tiene acción y es algo confuso.


¿Lo recomiendo?: Esta es una pregunta muy difícil. Si eres muy fan de los superhéroes (como yo), un encuentro entre estos dos míticos héroes es algo que no puedes perderte. Pero si no lo eres y simplemente vas al cine y no sabes que pelicula ver, yo no te diría que vieras esta.
Puntuación final: 6,5/10.
Sólo os digo una cosa: cuando llegue a casa vi "Iron Man 3" en la televisión y disfrute mucho más de esta película que de "Batman v Superman".

¡Hasta pronto!
El Coleccionista de Héroes
:)





3 comentarios:

  1. Muy interesante tu crítica. La tendremos en cuenta en nuestro Club Talento Creativo. Gracias Casen7!

    ResponderEliminar
  2. Si no la has visto no leas esto(SPOILER).Estoy bastante de acuerdo con tu crítica Casen7...pero no creo que superman muera en realidad...esa arenilla del final....

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Pedro Carbonel. Una de las próximas películas de DC es La Liga de la Justicia, en la que sale Superman, a si que tendran que inventarse algo para resucitarlo...

    ResponderEliminar