¿Qué quieres buscar?

sábado, 8 de octubre de 2016

"Guardianes de la galaxia vol. 2": Todo lo que sabemos hasta ahora

No sé si lo sabréis (los marvelianos y los cinéfilos del blog seguro que sí) , pero en julio del año que viene se estrena "Guardianes de la Galaxia vol. 2", una película que estoy deseando ver, porque adoro a estos héroes alienígenas tan diferentes y geniales. 
En la entrada de hoy os contaré todas las noticias que se han dado q conocer hasta el momento sobre esta pelicula:


 
1) El título. El título es oficialmente " Guardianes de la Galaxia vol. 2" (volumen dos). Creo que se refiere a lo que se pone en los cómics, cuando se hace una segunda recopilación de una serie. Me sorprende que no le hayan puesto un subtítulo (por ejemplo, "Los Vengadores: La Era de Ultrón" o "Thor: El mundo oscuro"). Pero bueno, esto es lo de menos

2) Personas al cargo de la película. El director y guionista es James Gunn, que también dirigió la primera parte de esta saga de superhéroes. Los actores principales son los mismos que en la primera: Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista (junto a Bradley Cooper y Vin Diesel, que dan vida a Rocket Raccon y Groot, respectivamente) son los cinco héroes alienígenas; los villanos serán interpretados por Karen Gillan (Nébula), Josh Brolin (thanos) y Lee Pace (Ronan el Acusador; y por supuesto el fantástico Yondu (que no sé si ponerlo de héroe o de villano es el actor Michael Rooker. 
Además no hay que olvidarse de la nuevas incorporaciones al reparto de Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente y de Pom Klementieff como Mantis.
3) Nuevos personajes. Entre todos los personajes nuevos, cabe destacar dos de ellos: 
  • Ego el Planeta Viviente: Es el padre de Star-Lord/ Peter Quill. Es, literalmente, un planeta viviente, un ser cósmico milenario; pero puede personificarse como un hombre normal. Según James Gunn, el director, su historia y la de cómo pudo tener un hijo se verá en la película... Será un personaje de mucha importancia.
  • Mantis: Esta alienígena es la nueva incorporación al equipo de los Guardianes de la Galaxia. Según los cómics, es una humana que fue adoptada por la raza alienígena kree tras un accidente entre su familia materna y paterna. Mantis desarolló habilidades especiales como el control sobre las plantas y el fuego, además de una curiosa aparencia de insecto. Sobre el papel de Mantis en la película, no se sabe aún nada.
4) La trama. James Gunn no ha querido decir mucho sobre la trama, obviamente, para dar más emoción a la película. Esto es todo y lo único que ha dicho sobre el argumento en una entrevista de hace unos meses (traducido al castellano):
"Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión".

5) Concept arts. Estos son los dos únicos concept arts (bocetos hechos por los productores o los directores) sobre la película que han salido a la luz. Debo admitir que son una pasada:




Estoy deseando ver a mi equipo favorito de superhéroes de vuelta en la gran pantalla. ¡Qué emoción!
Espero que os haya gustado. ¿Habéis visto la película anterio de los Guardianes? ¿Os gusto? ¿Queréis ver esta?

¡Hasta pronto!
El Coleccionista de Héroes
:)

12 comentarios:

  1. Hola Coleccionista! Yo vi el final de la primera, y me enamoró el baile de Baby Groot (el arbolito bebé...lo aclaro para los recien Marvelianos como yo...jiji) Sabes algo mas de este personaje? Creo que es un mini genio. Estará en la segunda parte? Esperaré a que nos des tu opinión antes de ir a verla en julio...estoy deseando que llegue...viva el verano!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola coleccionista!!!!! los concept arts tienen muy buena pinta, la primera imagen que has publicado me encanta....tengo muchísimas ganas de ver la nueva peli...los héroes alienígenas son los que más me gustan!!! Yo tambien iré a verla...pero tambien me gustaria que me dieses antes tu opinión !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola coleccionista!!!!! los concept arts tienen muy buena pinta, la primera imagen que has publicado me encanta....tengo muchísimas ganas de ver la nueva peli...los héroes alienígenas son los que más me gustan!!! Yo tambien iré a verla...pero tambien me gustaria que me dieses antes tu opinión !!!!

    ResponderEliminar
  5. No me pueden gustar mas Bradley Cooper y Vin Diesel! La verdad es que no he visto la peli de Guardianes de la Galaxia... supongo que sera recomendable ver la primera para poder ir en julio al cine. Puede ser un gran plan de fin de semana de frio! Peli y manta en el sofa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola COLECCIONISTA! Yo tampoco he visto la primera parte....pero stoy segura q cndo la vea me van a encantar!!! A ti q es lo q mas te gustó de la primera parte COLECCIONISTA?

    ResponderEliminar
  7. Hola COLECCIONISTA! Yo tampoco he visto la primera parte....pero stoy segura q cndo la vea me van a encantar!!! A ti q es lo q mas te gustó de la primera parte COLECCIONISTA?

    ResponderEliminar
  8. Vaya Coleccionista!!! Nos dejas aquí con las ganas esperando a que llegue Julio para disfrutar de la segunda entrega. Tal y como lo explicas parece que la diversión va a estar servida!!! Muchas gracias por este anticipo y no dudes en seguir poniéndonos al día!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas. Os contesto de una en una. Marta: Sí, mini Groot aparecerá en la segunda película, pero no sé sabe nada acerca del personaje. Para saber como apareció, tienes que ver la primera película. Luna: ¿has visto la primera? Si te gusto, no creo que esta te vaya a defraudar. Eleleal y Aly Perez Roson: ¡Tenéis que ver la primera1 ¡Es genial! Además, como es una primera película, no hace falta conocer demasiado ese universo porque ya te lo explican allí. Elena: ¡Ahora sólo podemos esperar! Te aseguro que al que más le va acostar es amí.

    ResponderEliminar
  10. Hola hola! Jo la verdad que no he visto la primera parte pero gracias a tu artículo y a como lo has explicado me han dado muchisisisimas ganas de descubrir a estos guardianes! Parecen muy interesantes! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola! Jo la verdad que no he visto la primera parte pero gracias a tu artículo y a como lo has explicado me han dado muchisisisimas ganas de descubrir a estos guardianes! Parecen muy interesantes! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola coleccionista! yo sí que he visto la primera película. He de decirte que la primera vez que la vi se me hizo un poco larga. Fui al cine con muchas expectativas y es lo que pasa, me decepcionó un poco. Pasó el tiempo y la volví a ver. Esa vez me encantó y soy fan absoluta. Me encanta el caradura de Starlord.
    Conclusión... he dejado de ver trailers para ir con cero expectativas al cine y disfrutar al máximo las películas.
    Vol. 2... yo pensaba que era por la cinta de cassette...

    ResponderEliminar