¿Qué quieres buscar?

domingo, 2 de julio de 2017

Los Inhumanos

Los Inhumanos son una antigua raza superhumana modificada geneticamente. Su origen se remonta a hace 25.000 años, cuando una raza extraterrestre conocida como los kree llegó a la Tierra y experimento con los humanos de aquella época, dando lugar a esta subespecie compuesta por seres más avanzados que los humanos actuales. Cada uno de ellos tiene un poder único, originado por las "nieblas terrígenas mutágenas" que mutan a cada inhumano sde manera diferente durante un rito de paso a la edad adulta. Estas nieblas sólo son eficazes en seres con genes inhumanos latentes en su interior.
Debido a su radical marginación de la sociedad, los Inhumanos tuvieron que refugiarse en Attilan, una ciudad flotante en el Himalaya que los aísla del resto del mundo; por lo que viven escondidos del ojo humano.
Pero la ciudad de Attilan no es un precioso lugar donde vivir y ser feliz: cuando menos lo esperaban, Máximus, hermano del rey, harto de seguir en las sombras, quiso vengarse de la raza humana y exterminarla; por lo que destronó a su hermano y se convirtió en dictador de Attilan. Black Bolt y Medusa tuvieron que pedir ayuda a los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, que terminaron con la dictadura. A partir de ese momento, los Inhumanos y los Vengadores han trabajado juntos en numerosas ocasiones.
La Familia Real está compuesta por:


-Black Bolt- Es el rey de los Inhumanos. Su poder es más una maldición que un don: su voz ultrasónica es inmensamente potente; un simple estornudo puede causar un daño increíble y un grito puede destruir un planeta entero. Por ello, Black Bolt no habla nunca y se comunica a través de su mujer Medusa.
-Medusa- Es la reina de los Inhumanos y esposa de Black Bolt. Es una entregada gobernante y una guerrera excepcional. Posee una larga melena de casi 2 metros que puede controlar como si fueran tentáculos, lo que le ayuda en combate. Además de en los Inhumanos, Medusa ha sido miembro de los Vengadores y fundadora del equipo íntegramente femenino llamado Fuerza-A.
-Máximus- Es el psícologicamente inestable hermano de Black Bolt y creador de la Bomba Terrígena que dio lugar a numerosos superhumanos con genes latentes inhumanos. Desde que destronó a los reyes de Attilan y lugo fue derrotado, Black Bolt y Medusa lo nombraron consejero real para mantenerlo cerca y controlado.
-Crystal- Es la princesa de Attilan y la Inhumana más joven, por lo que es bastante ingenua e inocente; al contrario que su hermana Medusa. Cuando Máximus dio el golpe de estado, Crystal huyó a Nueva York, donde se enamoró de Antorcha Humana. Más tarde, se casó con Mercurio (hermano de la Bruja Escarlata) y tuvo una hija, Luna. Es capaz de controlar telequinéticamente los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire.
-Mandíbulas- Es la mascota real. Es un Inhumano con forma de perro gigante que posee una antena capaz de teletransportarle a él o a otras personas a cualquier punto de la Tierra, la galaxia o cualquier otra dimensión. Además, es fundador en secreto del equipo superheroico animal conocido como las Mascotas Vengadoras.

Espero que os haya resultado interesante. Hay muchísimos Inhumanos más, si queréis conocerlos, dejádmelo en comentarios. ¿Qué Inhumano os ha gustado más?

¡Hasta pronto!
El Coleccionista de Héroes
:)

14 comentarios:

  1. Ummm...super interesante...lo tengo que leer despacio, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Ummm...super interesante...lo tengo que leer despacio, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Coleccionista, me acabo de hacer fan del megaperro MANDÍBULAS.
    Podrías informarme más de las mascotas vengadoras????
    Suena muy interesante.
    De los demás me quedo con Máximus, el desequilibrado.
    Ganas de más!
    💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo! Ahora sí lo he leído tranquila y no creo que la serie sea más interesante que como lo cuentas en el blog. Me dan ganas de seguir leyendo!! Cuentanos más de todo, por favor.��
    A mi me ha encantado el personaje de Black Bolt...no se...me recuerda a un tal Nicolás. A vosotros no?? Quien sabe si tiene genes de esos inhumanos...������

    ResponderEliminar
  5. 😂😂💪💪💪💪
    Los emoticonos perdidos de antes....

    ResponderEliminar
  6. Vamossssssss
    💪💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido coleccionista!!! Me alegro mucho que estes de vuelta y nos cuentes y nos expliques tantas cosas. Es un autentico placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. La que mas me gusta de los inhumanos es medusa. A mi me han entrado ganas de ver la serie...ya te contaré si me ha gustado

    ResponderEliminar
  9. Txutxin Pota Mima6 de julio de 2017, 13:03

    No sabía yo de la existencia de los Inhumanos, menos mal que me has puesto al día, muy interesante...

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de eso gracias por la información, te dejo un juego de héroes que quizás te guste, se llama Marvel: batallas de superhéroes 😋😋

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con rayo negro (BlackBerry Bolt)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía a todos estos inhumanos aunque a Medusa la tenía fichada de los Vengadores...Muy interesante! Mascotas inhumanas? Estoy deseando conocerlas más!!! En cuanto al personaje...me ha gustado Crystal, su poder es, un súper poder!

    ResponderEliminar