¿Qué quieres buscar?

viernes, 30 de junio de 2017

¡Primer trailer de la serie "Marvel's Inhumans"!

Pido disculpas a todos por haber tardado tantísimo en subir contenido al blog: primero no tenía casi nada de tiempo para escribir, luego me desmotivé mucho, más tardé creía que ya había pasado mucho tiempo... pero bueno, aquí estoy otra vez. Tengo como objetivo escribir una o dos entradas por semana. Además, ahora en verano da tiempo para todo...
Bueno, no me enrolo más, empezamos:

Ayer salió el nuevo trailer de la serie "Marvel's Inhumans". Para lo que no tienen ni idea de lo que hablo, lo explico enseguida: Durante todo este año, se han ido filtrando cosillas de esta nueva serie que sale en otoño sobre la raza superhumana marginada del muno más importante de Marvel. La serie se centra en Black Bolt y Medusa, rey y reina de los inhumanos, y el golpe de estado que desmorona todo provocado por el mismísimo hermano del rey. 
La serie ha tenido numerosas críticas desde que se filtró la primera imagen (empezando por la peluca de Medusa y siguiendo con los trajes, lo que dijero los directores y las similitudes con los cómics), a si que no empezó con buen pie, por tanto, tenía muchísimas ganas de ver por fin el tráiler y decir "Seguro que va a callar bocas".
Aquí os lo dejo:

CRÍTICA DEL TRÁILER
Con todo lo que se había dicho sobre esta serie, creo que ningún marvelita tenía ninguna expectativa de que fuera buena, a sí que me la esperaba muy decepcionante.
Por suerte, no me decepcionó, pero tampoco fue algo espectacular. Lo que más me sorprendió fueron los efectos especiales: sé que no son una pasada, pero es que (como ya he dicho) tenía tan pocas expectativas que hasta unos "efectos especiales del chino" me hubieran impresionado.
Las actuaciones no me dan nada de buenas vibraciones (excepto el actor de Máximus, Iwan Rheon, que se lleva todo el protagonismo). Me parece que no han elegido a los mejores actores.
Y lo peor del tráiler es que no me dio ganas de ver la serie, lo cual es un gran fallo; ¿de qué sirve un tráiler si no te atrae? Creo que no va a ser una serie que digas "no te la puedes perder porque es increíble", pero desde luego va a dar de que hablar... Espero que me equivoqué y sea una serie fantástica.
Por cierto, estoy deseando ver el pelo de Medusa en acción, algo de lo que tengo más expectativas; eso va a influir mucho en mi crítica final.

Bueno, espero que os haya encantado esta entrada. Lo dicho: lo siento muchísimo por haber estado desaparecido tanto tiempo, es una auténtica vergÜenza por mi parte... Prometo que no volverá a pasar.
¿Qué opináis del tráiler? ¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿Os ha decepcionado? Escribidme en los comentarios, por favor.
Por cierto, dentro de muy poquito subiré una entrada explicando sobre estos grandes persoonajes, para que entendáis este mundo mucho mejor.

¡Hasta pronto!
El Colecccionista de Héroes
:)


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Coleccionista!! Nos alegramos de tenerte de vuelta!!! ¿Has estado cazando malvados marvelianos? La verdad, hemos echado de menos tus comets tipo "efectos especiales de chino" (aquí pondría un emoticono con lagrimas de llorar, imaginároslo).
    Sobre la serie, mira que tiene buena pinta la historia sobre "la raza superhumana" pero el trailer tambien me ha dejado fria. Sinceramente me ha parecido mas interesante tu entrada y coments, que el trailer.
    Gracias por hacernos ganar tiempo!! y asi lo podemos invertir en leerte (otro emoticono de risa).
    Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Coleccionista!
    Creo que hemos estado todos demasiado ocupados, pero no te desmotives, majetón, ahora llega el verano y parece más "fácil" poder escribir o leer, no?
    Me encanta como escribes, qué sencillo haces que parezca.
    Estoy muy de acuerdo contigo. Viendo el trailer, no he entendido nada, (No tengo mucha cultura marveliana) pero tampoco lo hacen entendible. Qué le pasa en la voz a "ese"? Es cantante o qué? No he identificado a Medusa, solo una señora con un zorro en la cabeza,. . .
    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO EL PERRO
    Pero qué bestia parda es esa?????
    En fin, ilústranos un poco y llévanos al entendimiento, si no . . .
    Gracias Coleccionista.
    💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  3. 😂😂😂 Que se podían poner emiticonos!!! Cuánto tenemos que aprender...jiji

    ResponderEliminar
  4. 😂😂😂 Que se podían poner emiticonos!!! Cuánto tenemos que aprender...jiji

    ResponderEliminar
  5. Marta: Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad. ¡Y me alegra que te haya gustado mi entrada!
    Nicolás: Jajajaja, me parto con tu comentario, "una señora con un zorro en la cabeza", jajaja, muy bueno... En cuanto a lo otro: ya tengo escrita una entrada programada para mañana explicando este mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola coleccionista!! Me alegra verte o mejor dicho, leerte de nuevo! No tienes que disculparte porque realmente nunca te has ido! Seguro que has seguido investigando y descubriendo nuevos personajes y mundos jeje y ahora que esta aqui el verano es mucho mas facil sacar tiempo para reflexionar! Tambien yo en verano aprovecho para ver series y esta la desconocía! Asi que me pondré a ello!
    Por cierto, que te parece la película Wonder Woman? La verdad que me gustaría verla por el hecho de que hay pocas historias de superheroinas pero me gustaría saber tu opinión, si la has visto, ya que se nota que eres un buen critico!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar