¿Qué quieres buscar?

miércoles, 4 de mayo de 2016

Es tu turno... (1)

Hoy, día 4 de mayo, se abre la sección "Es tu turno...". 
¿Que qué es esto? Una serie de entradas en las que vosotros mismos sois los importantes: vuestros comentarios son la verdadea esencia de esta sección. Os haré una pregunta y la desarrollaré luego. En los comentarios debéis responderla (no es obligatorio, pero me encantaría que lo hiciéseis, porque si no esta sección no tiene ningún sentido). 
Más tarde, cuando ya haya suficientes comentarios, haré otra entrada con los resultados obtenidos.

Y, bueno, la primera pregunta de esta nueva sección es:

¿BANDO CAPITÁN AMÉRICA O BANDO IRON MAN?


(SIN SPOILERS)
Bando de Capitán América: No están de acuerdo con la Ley de Registro de Superhumanos y se oponen al gobierno. Son perseguidos por las autoridades estadounidenses y encarcelados, aunque siguen luchando contra villanos y defendiendo sus principios. Otros superhéroes rebeldes en este bando (en el cómic) son: Capa, Puñal, Spider-Woman, Daredevil, Luke Cage, Hércules, Hulkling, Goliat (Bill Foster),  Falcon, Estatura, Halcón Nocturno, Spectrum, Cable...

Bando de Iron Man: Están de acuerdo con la Ley de Registro de Superhumanos y del lado del gobierno. Creen que los superhumanos han cruzado un límite y deben estar más controlados. Ayudan a perseguir a los superhéroes rebeldes. Quieren conseguir su objetivo pase lo que pase... Otros superhéroes de este bando son: Míster Fantástico, La Cosa, Chaqueta Amarilla (Hank Pym), Hulka, Avispa, Wonder Man, Capitana Marvel, Bishop, "Thor", Maria Hill, Capitán Marvel...
 

Y ahora, es tu turno...
Responded en los comentarios a quién elegis y, si puede ser, por qué.

Hasta pronto, 
El Coleccionista de Heroes
:)




8 comentarios:

  1. Hola. Yo apoyo al Banco del Capitán America porque creo que el Gobierno no tiene que controlar todas las cosas y las personas. Los superhumanos hacen el bien de la manera que ellos crean conveniente.
    Enhorabuena por el blog!!! Eres un fenómeno!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Leticia Asensio Fernandez. Me ha gustado mucho tu comentario. ¡Eres la primera participante de esta sección!

    ResponderEliminar
  3. Hola C.He. Mira, yo estoy de parte del control y de tener cuidado con pasar el limite, asi que me posiciono con el Bando de Iron Man. Que pasará despues? Habra alguna prueba entre bandos?? Esto pinta bien. Gracias por la intriga ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pregunta!! La paso a los participantes del Club del Talento Creativo para que se mojen. El miercoles te decimos las respuestas!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Coleccionista,
    yo me pongo del lado del Capitán América's Team. No siempre lo legal y lo bueno es lo más recomendable. Vamossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    A mi me encantan estos dos personajes y la verdad a sido difícil de elegir pero al final me he quedado con el capitán América
    Me encanta esta nueva idea. Espero la siguiente entrada de esta nueva seccion!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    A mi me encantan estos dos personajes y la verdad a sido difícil de elegir pero al final me he quedado con el capitán América
    Me encanta esta nueva idea. Espero la siguiente entrada de esta nueva seccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morrigan Brave, muchísimas gracias por comentar y ver mi blog. Me alegro mucho de que te guste está sección. ¿Podrías seguirme, por favor? Yo te sigo a tí. Gracias de todos modos.

      Eliminar