¿Qué quieres buscar?

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ahora es tu turno... 2 (Resultados)

¡Bienvenidos a los resultados de "Ahora es tu turno... 2"!
La verdad es que esta entrada estuvo cargadita de comentarios y de opiniones diferentes para comparar y debatir. ¡Eso es justo lo que quería! 
Bien, por si no os acordáis, el tema del anterior "Ahora es tu turno..." fue el de los cambios superficiales en los personajes de un cómic a una película; algo que, aunque no pasa muy a menudo, suele levantar mucha polémica.
A continuación pondré algunos comentarios vuestros (pongo sólo la parte relacionada con el tema).

Nicolás dice: 
Hola Coleccionista. Yo creo que lo importante es que los actores sean buenos y nos hagan creer que estamos viviendo la aventura con ellos y en este caso Samuel L. Jackson es impresionante.
Los demás actores no los conozco pero creo que con una buena caracterización se pueden conseguir maravillas.No?
Vamosssssssssssss 

Fany dice:
Hola coleccionista!!! La verdad que no tengo mucha cultura de cómics... Pero cuando adaptan una súper novela al cine, me parece importante que respeten lo máximo posible las características originales! El hecho de que los personajes coincidan en sus características físicas me ayuda a sumergirme en el clima creado en la novela! Aunque los actores sean excepcionales, en mi opinión, deberían respetar las creaciones originales y por extensión, a todos sus fans.

Nessa dice:
Hola Coleccionista! Yo soy fan de los comics, y soy fan de las pelis, y creo que modificar a los personajes es algo válido. Todo depende de la historia que se esté contando. De la misma manera que Frank Miller no dibuja igual a Batman como Mike Parobeck, la historia de Amazing Spiderman no es la misma que ultimate spiderman.
Mi opinión... Es válido el cambio (siempre y cuando se haga bien. Claro!)

Elena dice:
Hola coleccionista!!! Me tienes intrigada con la resolución del debate y aún tengo que esperar a mañana. Desde mi humilde opinión cuando me gusta mucho un personaje me gusta que se respete lo más fielmente posible su imagen. A mi me encanta Lobezno y si ahora cambiaran a Hugh Jackman por otro creo que no me molaría mucho. Pero si es la primera vez que van a representar a estos personajes habrá que esperar para ver el resultado.

Eleal dice:
Creo que las adaptaciones deben ser lo mas fieles posibles pero que tambien hay que jugar con enganchar a los espectadores y dando juego con los personajes es una buena manera. Ahora ya son los actores los que tienen que hacer un buen trabajo para callar bocas!!! 

¡Gracias a todos y a todas por haber participado en el debate!
Como habéis podido ver, en el blog, ha salido mayoritariamente que importa más la interpretación que el aspecto del personaje. Aunque unos pocos han opinado lo contrario y creían que un personaje debía ser fiel al original. 
Yo, personalmente, no sabría con cuál quedarme. Digamos que una mezcla de las dos. Me fastidia bastante cuando cambian a un personaje, pero sus motivos tendrán, ¿no? Puede que sea mejor que un personaje  sea interpretado por un buen actor muy distinto a él que por un mal actor que se parezca muchísimo.
Pero todas las opiniones están bien, claro.
Tampoo sabemos como puede acabar esto. ¿Y si dentro de unos años se dibuja a Mary Jane afroamericana y/o se le quitan treinta años de encima a la tía May? ¿Quién sabe?

¡Hasta pronto!
El Coleccionista de Héroes
:)


3 comentarios:

  1. Yo por salir en una peli y conocer el mundillo celebrity por dentro hago de tia may con sus años reales ;)

    ResponderEliminar
  2. No dudes que lo harán... Cosas más raras se han visto

    ResponderEliminar