¿Qué quieres buscar?

viernes, 9 de septiembre de 2016

¡Nueva temporada de el "Coleccionista de Héroes"!

Lo siento mucho, muchísimo por haber estado ausente tantísimo tiempo.
Os voy a dar las razones de ello:
   a) Estuve el mes de agosto entero de vacaciones, sin Wi-Fi.
   b) Sobre todo, es que tuve unos problemas con el blog para colgar las fotos. Y sin fotos, las entradas no   son lo mismo... Vosotros mejor que nadie lo sabéis.

Bueno, tras esta gran ausencia, he decidido empezar una nueva etapa para el blog: ¡la segunda temporada!
Y os digo que esta temporada estará cargadita de cosas chulas, interesantes... ¡y muy frikis!
  • Críticas de cine y cómics
  • Nuevas noticias sobre el mundo de los superhéroes
  • Artículos interesantes
  • Muchas curiosidades y nuevas entradas para saber más sobre héroes y villanos
  • Nuevas secciones (como un Tour por mi habitación...)
  • Y nuevas entradas de secciones ya hechas (como "Ahora es tu turno..." ...)
  • Y muchas cosas más 
Y esto ha sido todo. Ya sé que ha sido una entrada muy cortita; pero sólo pretendía informaros y, sobre todo, disculparme por estar tres meses sin subir nada al blog (NO SE VOLVERÁ A REPETIR, LO PROMETO).
También os digo que, la semana que viene, habrá entrada nueva todos los días,como recompensa.

¡Hasta pronto!
El Coleccionista de Héroes
:)

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que estes de vuelta y nos pongas al dia de todos estos temas que cuentas. Estoy deseando saber mas del «Tour por mi habitacion». Ah, y no tienes que disculparte, lo importante es que estas aqui:-)

    ResponderEliminar
  3. Trabajo rodeada de chicos y son muy muy frikis del mundo super heroe! Gracias a todas tus entradas ya puedo meterme en las conversaciones sin que se den cuenta de que no tengo ni idea! Jajaja menos mal que estas de vuelta... Creo que empezan a sospechar! Ademas me encanta estar convirtiendome en una experta! Mi super heroe preferido es batman! :) Todos llevamos un super heroe dentro!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu vuelta!!!!! Tengo un hijo que le apasionan los superhéroes y me han recomendado tu Blog, a la vez que fomenta la lectura se divierte un montón...esperamos que nos sigas contando nuevas historias..

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu vuelta!!!!! Tengo un hijo que le apasionan los superhéroes y me han recomendado tu Blog, a la vez que fomenta la lectura se divierte un montón...esperamos que nos sigas contando nuevas historias..

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Coleccionista.
    Estoy esperando ansioso que nos cuentes sobre los Villanos, a mi me molan más que los héroes.
    Vamosssssssssssss.
    A tope contigo Coleccionista!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola COLECCIONISTA DE HEROES!!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo todo lo que nos cuentas!ERES EL MEJOR!!! GRACIAS COLECCIONISTA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola COLECCIONISTA DE HEROES!!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo todo lo que nos cuentas!ERES EL MEJOR!!! GRACIAS COLECCIONISTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola COLECCIONISTA DE HEROES!!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo todo lo que nos cuentas!ERES EL MEJOR!!! GRACIAS COLECCIONISTA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola COLECCIONISTA DE HEROES!!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo todo lo que nos cuentas!ERES EL MEJOR!!! GRACIAS COLECCIONISTA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Q bien!!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo todo lo que nos cuentas!
    ERES EL MEJOR! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Q bien!!!
    Tengo muchas ganas de seguir leyendo todo lo que nos cuentas!
    ERES EL MEJOR! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Coleccionista.
    Estoy esperando ansioso que nos cuentes sobre los Villanos, a mi me molan más que los héroes.
    Vamosssssssssssss.
    A tope contigo Coleccionista!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos, chicos. Sois los mejores!!! Os quiero!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido de nuevo Coleccionista!! Las vacaciones son necesarias para recargar pilar y volver con la batería cargada a tope!!! Así que espero con muchas ganas que empieces a ponernos de nuevo al día con todos estos temas y con las nuevas secciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Laura. Me hace mucha ilusión que digas eso (aunque yo no es que sea muy bueno en el dibujo...), pero me encanta que me digas que te gusta como escribo.
    Elena: Sí, recagar pilas es muy importante y muy necesario, y más en verano. Ahora ya es hora de ser responsable de nuevo y seguir nuestras obligaciones.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido coleccionista!!! Seguro que nos cuentas muchas cosas interesantes y divertidas, como siempre. Me alegro que hayas vuelto con nuevas ideas y mucha ilusión. Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Leticia. Ay, que me ruborizo... Lo que es un verdadero placer es teneros a vosotros como seguidores.

    ResponderEliminar
  21. Hey coleccionista...te echábamos de menos...y tranquilo,todos hemos estado recargando pilas en verano...bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Y por cierto..."Tour por mi habitación...suena muy muy interesante...

    ResponderEliminar
  23. Y por cierto..."Tour por mi habitación...suena muy muy interesante...

    ResponderEliminar